El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Desarrollo Social 36 bultos de cemento a vecinos de Horizontes

Con el fin de apoyar a la construcción de banquetas en parques de la colonia Profesora María Martínez, así como Horizontes del Sur, la Subsecretaría de Desarrollo Social, entregó 36 sacos de cemento.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Octubre 2018 15 22

La entrega la realizó el Subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo, quien encabezó el evento de entrega a los consejos comunitarios de la colonia Profesora María Martínez y Horizontes del Sur, en la entrega también participaron vecinos de la colonia así como integrantes de ambos Consejos.

Martínez.

Sonia Camarillo, facilitadora comunitaria del programa de Intervención Comunitaria, manifestó la voluntad de los vecinos del sector para la transformación de terreno baldío, en parque, que ahora con la entrega de bultos de cemento, podrán dotarlos de bancas.

El subsecretario de Desarrollo Social, destacó el trabajo de facilitadores y coordinadores de Consejos Comunitarios, que trabajan en pro de las familias juarenses en los más de 150 Consejos distribuidos alrededor de la ciudad.

“El parque es espacio que recuperaron los colonos, por lo que tiene valor muy significativo por parte de ellos”, concluyó Sonia.


Las Más Leídas