El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó a su bebé de dos años sola en el estacionamiento de supermercado

Detuvieron a padre de familia que dejó a su bebé de dos años encerrada en el auto mientras hacía compras en el supermercado en la colonia Moderna.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 14 37

Realizaron el arresto de Santiago M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

A través de un boletín informaron que atendieron el reporte de  omisión de cuidados en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, de la colonia Moderna.

Al llegar al estacionamiento localizaron el auto  Mazda MPV, color gris en el que estaba la menor sin la supervisión de un adulto.

Razón por  la que los oficiales procedieron a verificar la situación, tras la cual fueron abordados en ese momento por el papá de la niña de dos años, mismo que manifestó que había ingresado a dicha negociación a realizar algunas compras por lo que dejó a la menor sola en el interior del vehículo, sin embargo los agentes procedieron a la detención de Santiago M. L. de 30 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.


Las Más Leídas