El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su ex esposa y le robó su dinero

Realizaron el arresto de dos hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 13 12

Oscar Guillermo H. V de 32 años fue detenido luego de que su ex mujer lo denunció por agredirla físicamente y por despojarla de su dinero en la colonia Centro.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Corregidora y Francisco Javier Mina donde la víctima denunció que momentos antes discutió con su expareja sentimental, mismo que la había despojado de su dinero además de amenazarla de muerte, así mismo la había agredido física y verbalmente.

En hechos similares en los cruces de las calles Arabia Saudita y Oasis del Sahara, de la colonia Praderas de los Oasis, fue detenido Raymundo Alejandro C. de 37 años, al ser denunciado por su hijastro, de haberlo agredido físicamente después de que sostuvieron una discusión de carácter familiar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas