El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de 72 años con marihuana en la Melchor Ocampo

Detuvieron a diez presuntos narcomenudistas en posesión de heroína, marihuana, cocaína y cristal, entre ellos un adulto mayor de 72 años y una mujer.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 11 26

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles noche Triste y La Paz, en la colonia Zona Centro, donde se puso bajo arresto de Steven Y. S. de 22 años, tras localizarle entre sus ropas cuatro envoltorios de heroína.

Momentos después se realizó el arresto de Fernando R. C. de 24 años, al encontrarle una bolsa de marihuana, en el cruce de las calles Cerralvo y Altamirano, de la colonia Mariano Escobedo.

En el cruce de las calles Mamulique y Altamirano, de la colonia Mariano Escobedo, se detuvo a Mario P. C. de 27 años, al localizarle dos envoltorios de cocaína en piedra y dos de cocaína en polvo.

Posteriormente, a Francisco Javier P. G. de 28 años, se le encontraron cuatro envoltorios de cocaína en polvo y dos envoltorios de cocaína en piedra, esto en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Francisco I. Madero, de la colonia Centro.

Así mismo, en la colonia Mariano Escobedo, en el cruce de las calles Lamparazos y Melchor Ocampo, se arrestó a Daniel T. C. de 47 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana.

Después, se detuvo con un envoltorio de marihuana a quien dijo llamarse Lorenzo R. M. de 45 años, en el cruce de las calles Magneto y Carlos Marx, de la colonia Parque Industrial Gema.

Luego, en el cruce de las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero, de la colonia Cuauhtémoc, se realizó la detención de Miguel Ángel P. C. de 34 años, en posesión de cinco envoltorios de cocaína en piedra.

Paralelamente, Francisco P. R. de 72 años, fue detenido al encontrarle un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles 21 de Marzo y Montemayor, de la colonia Melchor Ocampo.

Momentos más tarde en el cruce de las calles Ramón Núñez y Avenida Ejército Nacional, en la colonia Lucio Cabañas, se realizó la detención de Adriana A. C. de 34 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal.

Después, Francisco V. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto de Baja California, de la colonia Parajes de Oriente, le localizaron entre sus pertenencias marihuana para 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas