El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Atención ciudadana reubicar escuela Lázaro Cárdenas

El director de Atención Ciudadana del sur oriente, Victor Valencia, manifestó que parte de su trabajo en la zona del Valle de Juárez, será la reubicación de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Octubre 2018 11 11

Tras la problemática que existe en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, en donde durante la temporada de lluvias sufre graves inundaciones que afectan el mobiliario, Victor Valencia, director de Atención Ciudadana, informó que buscará la factibilidad de reubicar la escuela primaria en otra zona.

En pláticas con los padres de familia, surgió la idea de reubicar la escuela primaria a otra zona donde no exista esta problemática de inundación, por lo que Valencia, dijo, actualmente analizan la factibilidad de realizar esta acción.

"Ellos nos comentan que buscan su reinstalación en otra área, ahorita analizamos ver cómo podemos apoyar a la gente. Tenemos programas importantes, que la han dejado, para después" expresó el director de Atención Ciudadana.

El funcionario comentó que buscarán meterse a fondo en las necesidades de los ciudadanos para sumar esfuerzos e integrarse con las dependencias estatales y federales.


Las Más Leídas