El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me reuniré con Bazán en estos días previo a Comparecencia: Luis Valles

El presiente de Ficosec, Luis Valles aseguró que en días siguientes tendrá reunión con el diputado del PRI, Omar Bazán, esto previo a la Comparecencia que le solicitó ante el pleno. 

Por: Daniela González Estrada 04 Octubre 2018 10 51

“Después de esta intención a comparecer en el Congreso del Estado, establecí comunicación con el diputado Omar Bazán del PRI y vamos a tener reunión en estos días, aún desconozco exactamente cuando pero en esta semana o la siguiente” comentó Luis Valles. 

También aclaró que aún no llega la solicitud del Congreso del Estado para realizar la comparecencia pero aclaró que tiene la disposición de acudir con los diputados y explicar todo el manejo del dinero y presupuesto de Ficosec.

“Existe mucha desinformación sobre lo que hacemos, yo veo que mucha gente desconoce lo que es el fideicomiso y los proyectos que realizamos, las observaciones a las que ya respondimos, todo esta en orden solo es cuestión de sentarnos a platicar con todos ellos” aseguró Luis Valles, presidente de Ficosec. 

Cabe destacar que Omar Bazán denunció que el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana tenga la transparencia que exigen los ciudadanos, pues durante el último año recibió cerca de 160 millones de pesos y no hay resultados en concreto para combatir la inseguridad.


Las Más Leídas