El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Módulo de afiliación del Seguro Popular estará en Municipio en octubre

Llevarán el módulo de afiliación al Seguro Popular en la Presidencia para acercarlo a las personas que más lo necesitan.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 10 42

Con el objetivo de afiliar o re afiliar a la mayor cantidad de personas al Seguro Popular, la Dirección de Salud del Municipio asignó la instalación de un módulo en las instalaciones de la Unidad Administrativa “Benito Juárez”.

El módulo estará todo el mes con horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, estará junto al de detección oportuna de cáncer de mama el cual programa las citas para realizar mastografías gratuitas a las mujeres que lo soliciten.

Ambos se ubican en el lobby de la planta baja de la Presidencia Municipal, indicó la directora de Salud, Daphne Santana Fernández.

La titular informó que el Seguro Popular tiene vigencia cada tres años por lo que es importante que los afiliados mantengan al día su póliza para poder tener acceso a los servicios médicos.

Para realizar el trámite se requiere la póliza anterior, comprobante de domicilio e identificación oficial, en el caso de la afiliación se requiere agregar el acta de nacimiento y CURP.


Las Más Leídas