El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Atención Ciudadana pavimentar las calles de los Ejidos

Dentro del proyecto de pavimentación de 500 calles, que propuso el alcalde Armando Cabada, buscarán que al menos la calle principal de cada ejido entre dentro de este programa.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Octubre 2018 09 44

Victor Valencia, director de Atención Ciudadana del sur oriente, informó que buscará que dentro del programa de pavimentación que el alcalde Armando Cabada prometió para su administración, también sean beneficiadas al menos las principales calles de cada ejido.

"Es importante ver el asunto de buscar pavimentar dentro de las 500 calles, que ofrecieron por Cabada, buscar que esos 7 ejidos puedan tener acceso a 1 calle pavimentada por ejido, de perdida la principal" manifestó Valencia.

Dentro de los ejidos que podrían verse beneficiados con este programa, serían Samalayuca, Zaragoza y el Valle de Juarez, este último, refirió que durante la época de lluvias presenta problemáticas para accesar, pues sus principales calles son severamente afectadas.

El director de Atención Ciudadana dijo  que trabajarán arduamente, esto porque es área muy rezagada en cuanto a lo social, así como de las necesidades propias Del Valle de Juárez y Samalayuca.



Las Más Leídas