El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atento: recolección de basura cambiará de horario en estas 67 colonias

Gobierno Municipal informó que como parte de inspección a concesionario, la recolección de basura pasará por distintas colonias durante la tarde.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 09 33

A través de comunicado, el Municipio anunció que desde ayer y los próximos días recibirán el servicio de recolección de basura durante el turno vespertino en las colonias atendidas por la empresa Lifer del Norte, concesionario que es actualmente inspeccionado.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Público Municipales, destacó que, por instrucción de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, la premisa es ofrecer “servicios de calidad a las familias chihuahuenses”.

Estas colonias tendrán dicha modificación en los horarios de atención y pasará el camión recolector en la tarde:

Colonias atendidas lunes, miércoles y viernes: Nombre de Dios, Granjas, Colinas del Sol, Real de Colinas, Arboledas, Lomas Vallarta, San Ignacio, Mezquites, Saucito, Laura Leticia, Majalca, Lourdes, Infonavit Nacional, Paquimé, Lomas Karike, Tierra y Libertad, 24 de Junio, Adriana, Casa Blanca, San José, Infonavit Nacional II, Che Guevara, Barrio El Bajo, Josefa Ortiz, Popular, CNOP, Rubén Jaramillo, CDP, Girasoles I, Deportistas, Insurgentes, Barrio del Norte,  Lince, Reforma, Rodolfo Aguilar, San Marcos y San René.

Colonias atendidas martes, jueves y sábado: Junta de los Ríos, Cerro Prieto, Arcadas, Nombre de Dios, Nombre de Dios Aceros, Parral, Lagos, Zaragoza, Unidad Karike, Gloria, Jardines del Norte, Mercedes, ATM, Las Vegas, Villa Vieja, Villa, 2 de Junio, CDP, Revolución, Panorámico, Concordia, Robinson, Arturo Gamiz, Tabalaopa, Santo Domingo, Girasoles II y VI, Los potreros, San Antonio y Jardines de Sacramento.

El comunicado expresa que por lo anterior, el funcionario municipal pidió paciencia a las familias que habitualmente reciben el servicio por medio del concesionario Lifer del Norte, ya que indicó, la supervisión realizada a su parque vehicular es con la finalidad de que presten un mejor servicio.

Finalmente, comentó que el parque vehicular de la empresa antes mencionada es aún inspeccionada por personal especializado del Gobierno Municipal, y puso a disposición el número 072, así como la aplicación Marca el Cambio para cualquier queja por la falta del servicio.


Las Más Leídas