El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En 2015 otro joven trató de quitarse la vida y falleció en el Bachi 4

En el 2015 joven murió en el Cobach 4 tras tirarse del segundo piso, hoy  joven saltó del 3er piso, los primeros reportes indican que trató igualmente de suicidarse, su estado de salud es establece.

Por: Daniela González Estrada 04 Octubre 2018 08 12

Hechos lamentables ocurrieron en el 2015 cuando el joven Obed Avitia Torres de 17 años de edad perdió la vida después de tirarse desde el segundo piso, situación que dejó con gran impacto a los estudiantes, familiares del joven y a la sociedad chihuahuense. 

Después del fatal hecho, en el Cobach 4 y en varios planteles del estado impartieron pláticas constantes a los estudiantes en contra del suicidio, por el momento tras el hecho de hoy quedaron suspendidas las clases.

El joven que saltó desde el 3er piso hoy, lo hizo algunos minutos después de las 7 de la mañana, cuando autoridades recibieron el reporte de joven con lesiones de consideración, por lo que al acudir, alumnos refirieron que el estudiante decidió tirarse.

Le puede interesar: EN VIVO: Saltó joven del 3er piso del Bachilleres 4; gravemente herido

La madre del joven hizo acto de presencia minutos después y está en plática con las autoridades, mientras que paramédicos de URGE ya lo trasladaron al hospital y esta estable.

Así mismo otra caso pasó en el Bachilleres 4 el 1 de diciembre del 2015, en donde jovencita de 16 años intentó terminar con su vida al ingerir más de 20 pastillas de carbamazepina.

Le puede interesar: Jovencita intenta suicidarse en el Bachilleres 4


Las Más Leídas