El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Negras drogadictas”: Golpea argentina a venezolanas por su acento

El hijo de la agresora, de unos cuatro años, les lanzó un mechero a las venezolanas y les dijo “pelotudas”, un insulto argentino.

Por: Redacción 03 Octubre 2018 16 02

En otro video expone que "la señora me golpeó con un policía en el medio y no la podía tocar ni calmar porque un hombre policía no puede 'agarrar a una mujer'".

Marín estudia La joven estudiante de Periodismo en la Universidad Abierta Iberoamericana, con sede en la capital argentina.

Contó además que le preguntaron los policías que si eran extranjeras, a lo que respondieron que sí.

Los policías les dijeron mejor dejar el asunto ahí para "no pasar la noche en la comisaría".

Concluyó la venezolana que "la señora se fue a su casa y mi amiga y yo con los moretones en las piernas a las nuestras".

La otra venezolana.

Bárbara Martínez, la segunda venezolana, expuso la xenofobia de la atacante, pues supuestamente les dijo “es nuestro país”.

Uno de los oficiales aleja a la señora, pero el niño se me arroja al pecho y me pega. Lo alejo con una mano", relató. "No toques a mi hijo, gorda de m*****", gritó la argentina, según Bárbara.

"Al final la historia queda en nada. La mujer que nos agredió impune, el nene en camino a ser un maltratador y los policías de brazos cruzados”(...)”¿Dónde está la seguridad?", concluye.


Las Más Leídas