El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Premiará “Generación 10” a estudiantes el próximo martes

La Secretaría de Educación y Deporte tendrá la premiación del programa “Generación de Excelencia” 2018, para la región de Chihuahua, este próximo martes nueve de octubre.

Por: Daniela González Estrada 03 Octubre 2018 15 22

 El evento protocolario será a las 9 de la mañana, en las instalaciones del gimnasio del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), el cual esta en la avenida Juárez 1402, en las inmediaciones de la colonia Centro, de la capital del Estado. 

La jefa del Departamento de Asistencia Educativa de la SED, Estela Escalante, explicó que las y los estudiantes que aún no tengan su registro tendrán que acudir desde las 08:00 horas para poder participar en los sorteos. 

De la misma manera, dio a conocer que estará el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado; así como la del secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, quienes presidirán la premiación y harán entrega de los reconocimientos.

El propósito del concurso es valorar, aprovechar y dar seguimiento a la trayectoria académica de jóvenes con alto desempeño académico, definiéndolos como activos estratégicos que contribuyan al desarrollo de su persona y de sus familias. 


Las Más Leídas