El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Informe de Aparicio dejó panorama general de seguridad: Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje, diputado del PAN, dijo que el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio dio informe que dejo panorama general de la seguridad e inseguridad del estado. 

Por: Daniela González Estrada 03 Octubre 2018 12 52

El coordinador del PAN e integrante de la Comisión de Seguridad, Fernando Álvarez Monje aseguró que el comandante Óscar Aparicio dio informe completo desde el inicio de su cargo hace 23 meses hasta la actualidad. 

“Nos mostró la clasificación de delitos y de índices delictivos, desde que el tomó posesión hasta ahora, todo esto por sectores, por regiones, bastantes avances así como cuestiones que faltan, fue informe completo que nos dejo buen panorama general del estado”, aseguró Fernando Álvarez Monje. 

Respecto a datos específicos o cómo está de manera general el nivel de inseguridad en el estado, el diputado mencionó que no podía dar información precisa pues son temas de seguridad los cuales requieren de discrecionalidad, de igual forma la comparecencia fue privada el día de ayer. 

También reiteró que la comparecencia fue meramente informativa y espera que continúen este tipo de reuniones en donde titulares del Gobierno del Estado acudan más a las Comisiones y comparezcan. 


Las Más Leídas