El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 100 beneficiados con entrega de lentes gratis en la Presidencia

A través del programa "Vamos Viendo", beneficiaron este día a 170 personas con lentes gratuitos en la Presidencia Municipal.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Octubre 2018 12 18

Personas con necesidades visuales realizaron filas en el área de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal desde las 9 de la mañana, para recibir sus anteojos totalmente gratis. 

La entrega originalmente sería de 150 apoyos pero ante la alta demanda, proporcionaron 20 más para la primera de las entregas que efectuarán durante el mes de octubre. Quienes no alcanzaron en esta ocasión, recibirán sus anteojos en la próxima fecha.

Son más de mil lentes en existencia, mismos que distribuirán en varias entregas, a realizarse los días 10, 17 y 24 de octubre, informó Laura Domínguez, directora de Atención Ciudadana. 

Para recibir los lentes, el único requisito es contar con la mayoría de edad y realizarse el examen visual, el cual también es gratuito y llevan a cabo en Atención Ciudadana. 

Este día, repartieron 170 anteojos y entre los exámenes que realizaron, detectaron a siete adultos mayores con cataratas, a quienes canalizarán con especialistas que puedan atenderlos, detalló Laura Domínguez.  


Las Más Leídas