El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega la Caravana de Ciberseguridad 2018 a Cuauhtémoc

En el marco de la Caravana de Ciberseguridad 2018, la FGE en coordinación con Agentes de la PF División Científica buscan ampliar la cobertura y difusión de temas preventivos enfocados a adolescentes

Por: Redacción 03 Octubre 2018 05 52

Ésto permitirá que los jóvenes detecten los riesgos del mal uso en las redes sociales y las manejen con responsabilidad.

Asimismo, se busca disminuir y prevenir delitos electrónicos en la entidad. Cabe mencionar que el dia 4 de octubre,de 12:00 a 13:00 horas, la Fiscalía General del Estado transmitirá  en vivo a través del perfil de facebook oficial, www.facebook.com/fiscaliachihuahua  la conferencia impartida a estudiantes en Chihuahua, Chihuahua. Entre las ciudades que se visitan están Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Chihuahua.

El Colegio Nacional de Educación Técnica (Conalep)  ha sido la sede para las conferencias y ponencias, por lo que la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense sinergia los esfuerzos con la Policía Federal y el sector educativo con la intención de llegar a la población joven y quienes de acuerdo con los estudios de los analistas utilizan mayormente las redes sociales por lapsos prolongados.


Las Más Leídas