El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puebla enfría el infierno tras rescatar empate ante Toluca

Puebla enfrió el infierno esta tarde en el cierre de la jornada 4 del Clausura 2016 tras empatar en el último minuto a Toluca que no ve el camino en lo que va de la competición del futbol mexicano.

Por: Redaccion 31 Enero 2016 14 25

Más de 14 mil fanáticos disfrutaron este domingo del partido entre “Camoteros” y “Diablos” en el estadio Nemesio Diez. La visita mandó el primer aviso en los primeros minutos de juego, Christian “Hobbit” Bermúdez cobró un tiro libre que pegó en la horquilla del arco de Alfredo Talavera.

Toluca fue el que abrió el marcador al minuto 32, Luis Triverio fue quien rompió el cero tras una buena jugada de Christian Cueva que arrancó desde la izquierda para dejar la pelota a Gerardo Flores, quien sacó un servicio al área para que el ariete escarlata rematara para el 1-0.


Triverio estuvo cerca del doblete en la segunda mitad, sin embargo, Villaseñor vistió de héroe al atajar el fogonazo de los Diablos.

Puebla rescató el empate en los suspiros del encuentro. Alberto Acosta recibió la pelota en el área chica para fusilar a Talavera que parecía imbatible.

Ahora Puebla llega a 5 puntos; mismos que Toluca. En la jornada 5, los de La Franja enfrentarán a Atlas; mientras que los Diablos medirán fuerzas con Chivas.


Las Más Leídas