El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Designarán consejo del DIF y Obra Pública en Cabildo

Durante la próxima sesión de Cabildo, designarán a los integrantes del Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de Familia y el Comité Resolutivo de Obra Pública. 

Por: Marieli Sánchez Banda 02 Octubre 2018 13 10

Esta tarde, los integrantes del Honorable Ayuntamiento realizaron reunión previa, para analizar los puntos a tratar en la sesión ordinaria de este jueves, entre los cuales destaca la integración de los consejos del DIF y Obra Pública, además de las ratificaciones de los titulares de las dependencias descentralizadas. 

La comisión de Hacienda presentará petición para enajenar artículos como transformadores, tableros y pedazos de fierro que derivaron de modificaciones eléctricas en administraciones anteriores.

En la próxima sesión además, solicitarán la creación de programa para reciclar el papel de impresión que utilizan las dependencias del Gobierno Municipal.

El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros indicó que el alcalde Armando Cabada anunciará más nombramientos y tomará protesta a los funcionarios, en la sesión a efectuarse este jueves 4 de octubre. 

Durante la reunión previa, los integrantes del Honorable Ayuntamiento guardaron minuto de silencio por las víctimas de la Matanza de Tlatelolco en 1968. 


Las Más Leídas