El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae por asaltar a joven en la Zarco; Escudo Chihuahua ayudó

La Policía Municipal indicó que arrestaron a sujeto que despojó a joven de su teléfono celular en la colonia Zarco, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 02 Octubre 2018 12 48

En comunicado revelaron que el arresto ocurrió la mañana del lunes, cuando asaltante interceptó a joven que caminaba por calles de la avenida Zarco.

“La detención se logró luego de que se realizara de manera oportuna el reporte de robo al número de emergencia 911, lo que permitió que agentes municipales, que realizaban recorridos de prevención, arribaran de inmediato a las calles Ernesto Talavera cruce con Morelos”, manifestó en comunicado la Dirección de Seguridad Pública.

Para arrestar al responsable del robo los policías hicieron recorrido de búsqueda por el sector y con el apoyó con cámaras de video vigilancia de la Plataforma Escudo Chihuahua localizaron a hombre que correspondía con las características y a quien alcanzaron en las calles Batallón de San Patricio cruce con Nicolás Bravo.

Con revisión preventiva le hallaron entre sus ropas un teléfono celular que presuntamente había despojado minutos antes al transeúnte.

Al detenido lo identificaron como Diego Armando V. M. de 34 años, quien fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que inicien las investigaciones y determinen responsabilidades por este caso así como en hechos similares en los que pudiera estar involucrado, concluye el comunicado.


Las Más Leídas