El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con heroína en el Centro

Detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 25 cigarrillos, 13 dosis de heroína, ocho de cocaína y seis dosis de cristal, entre ellos una mujer.  

Por: Gabriela Rayas R. 02 Octubre 2018 10 53

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Mezquital y libramiento Regional, en la colonia Mezquital, donde se puso bajo arresto a Cruz M. V. de 24 años, tras localizarle entre sus ropas seis dosis de cristal.

Luego en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Azucenas, de la Zona Centro, se realizó la detención de Nancy Iveth L. L. de 34 años de edad, en posesión de cinco envoltorios de heroína.

Momentos después se realizó el arresto de Héctor C. S. de 47 años, luego de encontrarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Mariscal, de la Zona Centro.

En el cruce de las calles Montes de Oca y Luis Escobar, en la colonia Zaragoza, se puso bajo detención de José Nicolás B. L. de 30 años, luego de localizarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de heroína.

Además en el cruce de las calles Himno Nacional y Santa Teresa, de la colonia San Felipe, realizaron la detención de Jorge Alan O. H. de 35 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína.

En otra intervención, se realizó el arresto de Francisco G. C. de 43 años y Jesús Manuel R. S. de 19 años, debido a que fueron sorprendidos con marihuana para 15 cigarrillos y cuatro dosis de cocaína, sobre la calle Acacias, en la colonia Niños Héroes.   

Posteriormente, en el cruce de las calles Ciruelo y Zafra, de la colonia Héroes de la Revolución, fue arrestado Jesús Eduardo S. R. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para 10 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas