El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan policías a dos adolescentes secuestrados; los iban a ejecutar

Policías resguardaron a dos jóvenes de 15 y 18 años de edad que estaban privados de su libertad y eran torturados, a los cuales presuntamente iban a ejecutar miembros de un bando contrario.

Por: Redacción 01 Octubre 2018 16 18

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes liberaron y resguardaron a dos masculinos de 18 y 15 años, mismos que se encontraban privados de su libertad en una casa de Horizontes del Sur.

La información emitida por la corporación indica que agentes atendieron una llamada recibida al 911 en la que reportaron personas secuestradas en las calles Arquitecto Manuel Amabilis y Arquitecto Adamo Boari.

Al llegar al lugar los policías se percataron de dos masculinos que intentaban salir de la vivienda, mismos que estaban atados y amordazados, por lo que los auxiliaron; los mismos presentaban severas huellas de tortura, indicó la Policía.

Las víctimas mencionaron que al encontrarse en Los Arenales, en el poblado de Jesús Carranza, fueron interceptados por tres masculinos, quienes los amagaron con un arma de fuego para luego subirlos por la fuerza a un vehículo compacto color negro, y posteriormente dirigirse a la vivienda en donde los ingresaron para atarlos de pies y manos con corbatas y cordones ya que pretendían privarlos de la vida por presuntamente pertenecer a un grupo delictivo contrario.


Las Más Leídas