El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a joven por disparar pistola calibre .380 en fraccionamiento

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a presunto responsable de detonar pistola calibre .380, en fraccionamiento al noreste de la ciudad.

Por: Redacción 01 Octubre 2018 16 06

La Dirección de Seguridad Pública informó que policías detuvieron a sujeto de 25 años por escandalizar luego de detonar arma de fuego en la vía pública.

Acudieron a atender el incidente reportado la madrugada del domingo en un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.

Dijo llamarse Sergio J. L., de 25 años, y trató de huir de los policías que acudieron a dar seguimiento a la denuncia efectuada al 911.

Los agentes lo ubicaron en la calle Cañada de San Marcos, del fraccionamiento Residencial La Cañada.

La Policía le hizo revisión y le localizaron una pistola tipo escuadra, calibre .380, marca Walther, así como 2 cargadores con 12 cartuchos útiles.

Tanto el joven como el arma localizada fue asegurada por los agentes y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente y realizar las pruebas correspondientes al arma de fuego con el fin de determinar si se encuentra involucrada en algún otro hecho.  


Las Más Leídas