El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inversión en obra de más de mil mdp para Juárez en 2019: Elizondo

El Secretario de Obras Públicas Gustavo Elizondo anunció que para 2019 la inversión en obra en Ciudad Juárez será de más de mil millones de pesos, con lo que podrán concluir las obras de la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Octubre 2018 13 00

En rueda de prensa, el Secretario de Obras Públicas anunció que serán más de mil millones de pesos, lo que esperan recibir en el presupuesto para la Secretaría de Obras Públicas durante el próximo 2019 manifestó que invertirán en obra como nunca antes.

Actualmente informó que gracias a las gestiones realizadas por el coordinador de directores Mario Dena, fueron adquiridos 350 millones de pesos, los cuales destacó no los han utilizado, y continúan en Hacienda.

Desde la administración anterior iniciaron con la construcción obras, de las cuales actualmente existen 16 obras, y 8 de ellas aún continúan sin concluir, por lo que esperan que para el 2019, con la adquisición del nuevo presupuesto puedan llevar a termino dichas obras.

"Durante 2019 tengo confianza en que la inversión en Juárez será importante de más de mil millones, verdaderamente vamos a invertir en Juárez, lo que nunca invirtieron" expresó Elizondo.

Agregóque durante el próximo año  esperan iniciar con las  obras de la serie de puentes a lo largo de la avenida de las Torres, así como concluir con los trabajos 




Las Más Leídas