El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben irse titulares de seguridad; luego nuevo plan: Pérez Cuellar

El senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar comentó que deben que irse los titulares de seguridad César Peniche Espejel, Fiscal General y Oscar Aparicio, director de la Comisión de Seguridad Estatal.  

Por: Daniela González Estrada 01 Octubre 2018 12 54

Respecto al tema de inseguridad, el senador de Morena aseguró que la carrera de la Liberación del Gobierno estatal no alienta ni reitera la seguridad, así como menos los comentarios del coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje a favor de la carrera. 

“La carrerita no nos va a dar seguridad, son lamentables los comentarios de Fernando Álvarez Monje, yo espero que llegue a disculparse, pero bueno, eso no va la solucionar el grave problema de inseguridad que vivimos actualmente en Chihuahua” comentó Cruz Pérez. 

Así mismo aseguró que deben de cambiar los titulares de seguridad como los son, César Augusto Peniche Espejel de la Fiscalía General del Estado, así como Oscar Aparicio, director de la Comisión Estatal de Seguridad.

“Primero deben de irse los titulares, es indispensable el cambio y después ya serán los cambios en las estrategias, personalmente esa es mi percepción, quienes ahorita tienen la titularidad no muestran los resultados que necesitamos” finalizó. 


Las Más Leídas