El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lana del Rey critica a Kanye West por apoyar a Trump

El día de ayer el rapero Kanye West se pronunció de nuevo a favor de las políticas del presidente de los Estados Unidos, en su aparición en el programa Saturday Night Live.

Por: Pablo Fierro Serna 01 Octubre 2018 10 04

Al término del programa West dio un discurso político en pro de las políticas de Trump, mientras lucía una gorra de la campaña del presidente estadounidense con el lema “Make America Great Again”.

Poco después  subió a su cuenta de Instagram una foto en donde sale de primer plano el mensaje de la gorra, con el siguiente mensaje:

“esto (por la gorra) representa el bien y América siendo plena otra vez. Ya no nos abasteceremos de otros países. Construyamos fábricas aquí en América y creemos trabajos. Proveeré trabajos para todos los que sean liberados de las prisiones cuando abolamos la 13ª enmienda, mensaje enviado con amor”.

Este mensaje molestó a la cantante Lana del Rey, quien no dudó en dar a conocer su punto de vista, respondiendo a la publicación del rapero:

“Trump convirtiéndose en nuestro presidente fue un retroceso para el país, pero tu apoyo hacia él es una pérdida para la cultura. Apenas puedo asumir que conectes con su personalidad a un cierto nivel: ilusiones de grandeza, problemas graves de narcisismo –ninguno de los cuales sería digno de discusión si no estuviéramos hablando del hombre que dirige nuestro país”, le ha espetado Trump. “Si crees que es tolerable que apoyes a un hombre que considera que está bien agarrar a una mujer por el c**o sólo porque es famoso, entonces necesitas el mismo tipo de intervención que él. Algo que tantos otros narcisistas no entenderán porque, sencillamente, no es bastante solución para ese problema”, concluyó Lana. Su respuesta se hizo viral y muchos apoyaron su forma de pensar.


Las Más Leídas