El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa en el concurso de fotografía urbana y gana 11 mil pesos

Personas de todas las edades, mexicanas o extranjeras, podrán participar en el XVIII Concurso de Fotografía Urbana Juarense, en la categoría profesional o aficionado, y ganar hasta 11 mil pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Octubre 2018 08 23

Para participar en el XVIII Concurso de Fotografía Urbana Juarense, las fotografías deberán contener por lo menos alguno de los temas: la esencia de ser juarense; convivencia en espacios públicos; paisajes de Ciudad Juárez; formas de movilidad urbana, expresiones urbanas y patrimonio histórico.

Las fotografías, deberán ser obras de autoría propia del participante, a color y/o blanco y negro, ya sea digital o análoga, tomadas dentro de los límites del Municipio de Juárez y no anteriores al 2017.

Los participantes deberán entregar sus fotografías en las instalaciones del IMIP de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, con fecha límite al martes 20 de noviembre.

La premiación será el viernes 30 de noviembre de 2018, a las 19:00 horas en la Sala Audiovisual “C. Francisco Villarreal Torres” del IMIP. En la categoría profesional, el primer lugar recibirá 11 mil pesos y beca para estudiar francés en la Alianza Francesa de Ciudad Juárez con valor de 15 mil pesos; el segundo lugar recibirá 7 mil pesos y beca del 50% para estudiar francés, mientras que el tercer lugar, ganará 4 mil pesos. En la categoría aficionado, el premio al primer lugar será de 5 mil 500 pesos y beca completa para estudiar francés; el segundo lugar ganará 3 mil 500 pesos y beca del 50% para estudio del idioma francés y 2 mil pesos para el tercer lugar.

Las bases están disponibles en: http://www.imip.org.mx/foto2018/


Las Más Leídas