El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niña de 8 años inventó secuestro en Saltillo para huir de su padre

En Monterrey una niña de ocho años dijo que fue víctima de secuestro para evitar que las autoridades la llevaran de regreso con su padre, la menor era maltratada por su padre y madrastra.

Por: Gabriela Rayas R. 01 Octubre 2018 07 42

Una menor de ocho años escapó de su casa debido a que era víctima de maltrato a manos de su padre y madrastra, al ser localizada por autoridades inventó un secuestro para evitar regresar a su casa en Monterrey, Nuevo León.

Fue una pareja que circulaba por las avenidas de Saltillo, Coahuila que observaron a la memor caminar sola, por lo que de inmediata la resguardaron y llamaron a la policía, la menor dijo que fue secuestrada en Monterrey horas antes.

Las autoridades de inmediato cuestionaron a la pequeña sobre lo sucedido, en ese momento cayó en contradicciones y decidió contar la verdad, declaró que tanto su papá como su madrastra la golpeaban.

De inmediato la trasladaron a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, donde recabaron testimonios de ex maestras quienes mostraron fotos de la menor con moretones y golpes, por lo que implementaron medida especial de separación del seno familiar.


Las Más Leídas