El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple innovará sus iPhones con cámaras frontales invisibles

La empresa con residencia en California, Apple, buscará que sus próximos iPhones posean cámaras frontales invisibles, hecho que sería bastante moderno en la telefonía del mundo.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 01 Octubre 2018 07 29

Para este fin la empresa estadounidense podría ocultar la cámara frontal con recubrimiento negro, y la pantalla del teléfono abarcaría mucho espacio más.

La tecnología que permitiría colocar el recubrimiento negro especial para lentes de cámaras frontales que las desarrolla la empresa Largan Precision, según informa MacRumors, quien cita al analista de la empresa china de inversiones GF Securities, Jeff Pu.

Cabe mencionar que Largan Precision es la empresa que le brinda las cámaras a los teléfonos de Apple, y es probable que las cámaras ocultas aparezcan en los futuros iPhones en 2020, año en que prevén que concluyan los trabajos de desarrollo de la nueva tecnología.

El jefe de diseño de Apple, Jony Ive, siempre quizo realizar el iPhone parezca placa de cristal sin botones ni nada que interfiera en la visión del usuario, como por ejemplo la cámara. De momento lo más cerca de eso es el diseño de los iPhone X, que elimina el botón frontal y casi por completo los marcos.


Las Más Leídas