Egresados, ya pueden tramitar su cédula profesional por internet: SEP
¿Qué documentos necesito para el trámite?
Por: Andres Fierro 30 Septiembre 2018 19 39
- Solicitud con la e.firma (firma electrónica), la cual contendrá tu nombre, lugar, fecha de nacimiento, la nacionalidad, CURP, nombre o denominación de la institución que le otorgó el título profesional y fecha de emisión.
- Archivo electrónico que contenga título profesional, diploma de especialidad o grado académico, el cual previamente tu institución educativa debió registrar ante la Dirección General de Profesiones.
- Pago en línea a través de tarjeta de crédito o débito.
La SEP indicó que los beneficios de la cédula profesional electrónica son: cuenta con elementos de seguridad, permite realizar el trámite sin hacer filas ni intermediarios y lo pueden obtener desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet, los 365 días del año, las 24 horas del día. La cédula profesional electrónica cuenta con validez oficial en todo el territorio nacional.
Con la cédula profesional electrónica garantizamos que el trámite sea ágil, sencillo y transparente. ¡Ahora puedes obtenerla en cualquier momento desde cualquier parte del mundo! Visita: https://t.co/T2XOh1XNgR pic.twitter.com/Q9iqwaigPU
— SEP México (@SEP_mx) 10 de julio de 2018
Las Más Leídas