El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres sujetos tras recuperar vehículos con reporte de robo

Imagen Ilustrativa

En distintos hechos, elementos de policía recuperaron dos vehículos que tenían reporte de robo y uno más con placas sobrepuestas, lo que generó la detención de tres presuntos responsables.

Por: Andres Fierro 30 Septiembre 2018 16 27

Informó en boletín de prensa la Fiscalía General del Estado de la detención de los sujetos Martín Jesús S. F. de 24 años quien tenía en su posesión a la camioneta Mazda color negra con reporte de robo desde el día 27 de mayo.

Indicaron que ayer por la noche en la colonia San Jorge, detectaron a Martín Jesús irrumpir el orden, por lo que al llamarle la atención comenzó a portarse intransigente, al inspeccionar su vehículo, elementos detectaron que el auto con placas ED93326 tenía reporte de robo.

En la colonia Rinconadas Los Nogales, detuvieron a José C. V. y Óscar C. quienes al exterior de su domicilio, resguardaban la pick up Dodge Ram color negra modelo 1996, misma que coincidía con las características la del reporte de robo de días atrás.

También, informó Fiscalía que en el lugar, encontraron otra pick up Ford modelo 1990 con placas sobrepuestas, lo que también constituye delito, finalmente indicaron que los tres sujetos fueron trasladados a la Comandancia Sur para ser puestos a disposición de la autoridad investigadora.


Las Más Leídas