El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras persecución caen dos Mexicles con armas de fuego

Agentes de la Policía arrestaron a dos presuntos integrantes del grupo criminal Los Mexicles, luego de une persecución, en posesión de armas de fuego.

Por: Redacción 30 Septiembre 2018 14 48

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Christian Enrique R. H. de 23 años de edad y Jesús José R. H. de 30, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte señala que agentes tuvieron conocimiento acerca de dos sujetos armados a bordo de una camioneta Dodge Ram, color negro, modelo 2008, en la colonia El Granjero, motivo por el cual se implementaron acciones de búsqueda y localizaron sobre la calle Mora un vehículo que reunía la descripción.

Por tal motivo se le marcó el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso y se desató una persecución que terminó metros más adelante en el cruce con el bulevar Zaragoza.

Tras una revisión, los policías encontraron en la parte de los pedales del freno y acelerador, dos armas de fuego tipo escuadra calibre 45 con sus respectivos cargadores abastecidos con siete cartuchos útiles cada uno.

Por tal motivo, ambos fueron detenidos. La corporación indicó que ambos dijeron pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles” y que las armas de fuego eran utilizadas para su protección.


Las Más Leídas