El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frustró Policía intento de extorsión; víctima iba a depositar $300 mil

Agentes investigadores frustaron intento de extorsión y evitaron el depósito de 300 mil pesos que delincuentes le exigían vía telefónica a la víctima.

Por: Daniela Nava Andrade 30 Septiembre 2018 13 29

Fue el 25 de septiembre, que la afectada recibió la llamada del número 614-155-23-68, en la que el sujeto que le llamó le dijo que pertenecía a grupo criminal, y la amenazó con dañar a su familiar, a quien presuntamente lo tenían secuestrado si no le depositaba los 300 mil pesos.

La víctima llamó a la policía y agentes anti extorsiones determinaron que era secuestro virtual y localizaron al familiar en buen estado de salud.

Los ofendidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde además de interponer la denuncia correspondiente, recibieron orientación acerca de este tipo de delitos.

Mediante comunicado de prensa la Fiscalía exhortó a la ciudadanía, que en caso de recibir llamada bajo este modus operandi, cuelgue  inmediatamente y denuncie en el número de emergencia 911, al 614-429-3936 o acudir a sus instalaciones en la Avenida Teófilo Borunda y calle 25a.


Las Más Leídas