El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio golpeó a su hija de 1 año y la mandó al hospital

Una pequeña de un año de edad terminó en un hospital luego de que fuera golpeado por su padre; la abuela de la esposa del hombre también fue agredida.

Por: Redacción 30 Septiembre 2018 13 02

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco M. A. de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, en perjuicio de una mujer de 70 años y una bebé de un año.

El reporte indica que agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre el bulevar Zaragoza y calle Marín López, en la colonia División del Norte.

Al llegar, se entrevistaron con la víctima de 70 años la cual denunció que al llegar el esposo de su nieta a dicha vivienda en estado de ebriedad, éste comenzó a golpearla en la cara con una rejilla de la estufa, así como también agredió a su hija de un año de nacida, a quien le lesionó uno de sus ojos.

Motivo por el cual, los agentes preventivos realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Francisco M. A. de 21 años, por el delito de lesiones, mientras que las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaban.


Las Más Leídas