El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen por hacerle daños a dos edificios

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por causarle daños a dos edificios en distintos hechos.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Septiembre 2018 15 51

A raíz de eso, los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que inicien la investigación correspondiente en torno a estos hechos delictivos en la ciudad de Chihuahua.

El primero de los casos fue en la madrugada de este día cuando los agentes policiales lograron detener a Gregorio C. M. de 48 años de edad, después que lo acusaron de daños a la estructura de edificio gubernamental de la avenida Ocampo, exactamente por romper vidrios de la puerta principal; al parecer por los influjos del alcohol y con la intención de robar en el mismo.

El segundo hecho fue de la detención de sujeto de 43 años al cual identificaron como Daniel G. O. por presuntamente causar daños en caja fuerte así como en puertas de oficina administrativa de la CFE de la colonia Venceremos.

Después de leerle sus derechos, fueron detenidos los dos sujetos para trasladarlos a la Comandancia Sur y después consignarlos a la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas