El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Compones música? participa en la Muestra de Creación Musical

Invitan a compositores, compositoras e intérpretes chihuahuenses, a participar en la II Muestra Estatal de Creación Musical, del 22 al 24 de noviembre del 2018 en la ciudad de Chihuahua.

Por: Andres Fierro 29 Septiembre 2018 15 23

Pueden participar los compositores e intérpretes chihuahuenses de nacimiento o por adopción, con residencia los últimos 5 años en el estado.

Hay dos categorías:

Composición, cuyas obras deben ser destinadas a la dotación instrumental que incluya por lo menos tres de los siguientes instrumentos: saxofón barítono o tenor, corno francés, violonchelo, violín y  percusiones.

Interpretación, que comprenderá todos los géneros musicales, siempre y cuando sean creaciones propias o repertorio con trabajos de autoras y autores chihuahuenses.

Seleccionarán tres grupos y tres solistas para participar en el evento, en el que premiarán con el estímulo económico de 3 mil pesos a los solistas participantes, así como 7 mil pesos a los grupos seleccionados como ganadores.

Recibirán propuestas hasta el día 19 de octubre a las 16:00 horas.

Darán a conocer los resultados el 9 de noviembre a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y medios de comunicación.

Finalmente indicaron que las personas interesadas en participar, pueden enviar recibir más información y consultar las bases completas en el teléfono (614)2144800 extensiones 229 y 202, consultar la fanpage www.facebook.com/CulturaChih/ o acudir a las oficinas deDesarrollo Artístico en Avenida Universidad y División de Norte S/N Colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua, con Luis Iván Carlos Hernández.


Las Más Leídas