El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados del PRI integramos las Comisiones estratégicas: Omar Bazán

El diputado y dirigente del PRI, Omar Bazán mencionó que los diputados del Congreso local de su partido integran las Comisiones estratégicas para el desarrollo de Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 29 Septiembre 2018 10 31

El diputado priista Omar Bazán Flores, presidente de la comisión Segunda de Gobernación, encabezó la instalación y dio inicio a  los trabajos que emprenderán.

“Convoqué a los diputados integrantes de la comisión para efectuar la instalación formal y tener visión parlamentaria global de los temas que trataremos, buscamos el consenso, pero sobre todo el apoyo a los justos reclamos de los chihuahuenses” señaló Bazán Flores.

En la Comisión están también los diputados Ana Carmen Estrada García de Morena como secretaría, Georgina Bujanda Ríos del PAN, Rosa Isela Gaytán Díaz del PRI y Lorenzo Parga del PES, como vocale..

Además resaltó la intensa participación de sus compañeras de bancada que activamente participan en diferentes comisiones donde abordan, proponen y revisan la creación o modificación de las leyes de acuerdo a los requerimientos actuales.

En el caso de la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, la diputada Rosa Isela Gaytán Díaz, integra el comité de Administración  como vocal, mientras que en lo referente a comisiones preside la de Igualdad y es vocal en la Segunda de Gobernación, Participación Ciudadana y Vivienda.

Por su parte la diputada Anna Elizabeth Chávez Mata, preside la comisión de Ciencia y Tecnología, es secretaría en la de Economía y funge como vocal en Transparencia y Acceso a la Información Pública,  Salud,  Energía y Atención a Grupos Vulnerables

Omar Bazán Flores es segundo vicepresidente en la Mesa Directiva del congreso, secretario en el comité de Biblioteca, integra la comisión de Asuntos Fronterizos, Anticorrupción y Fiscalización como vocal.


Las Más Leídas