El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguraron el primer Foro de Capital Humano de Coparmex

Inauguraron el primer foro de Capital Humano, el cual reunió a propietarios, gerentes y directivos de empresas y organizaciones donde expusieron prácticas exitosas en el desarrollo humano.

Por: Andres Fierro 28 Septiembre 2018 19 47

En su mensaje inaugural, el Secretario del Consejo Directivo de Coparmex, Alberto Chávez Chávez, aseguró que, ante México tan desigual, exigen a los empresarios tener conciencia y congruencia para visualizar al colaborador en su estricta dimensión, es decir, como seres humanos que quieren, que sueñan y que merecen.

Además exhortó a los empresarios chihuahuenses a formarse a fin de que su actuar incida en su empresa, pero fundamentalmente en la sociedad,  ya que solo así pueden aspirar a la patria más rica, más humana y más generosa.

Javier Millán, ex Director de Personal de Grupo BIMBO, presentó la conferencia “Empresas con Alma” de la experiencia de crecimiento de dicha empresa con la visión de ser altamente productiva y plenamente humana.

A lo largo de 36 años, BIMBO implementó diversas estrategias en busca del desarrollo a partir de entender que no hay niveles entre seres humanos y que las personas sienten, explicó el autor de los libros “El viaje en busca del corazón humano” y “Más allá del Himalaya”.

De esta manera, empresarios y compartieron los casos de éxito asociados con el área de capital humanos.


Las Más Leídas