El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grave niño de 2 años; arrestan a tíos por golpearlo

Agentes de la Fiscalía arrestaron a una pareja acusada de golpear y lesionar a su sobrino, un niño de apenas dos años de edad.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 19 29

La Fiscalía Zona Norte dio a conocer que agentes arrestaron a Jesús Fernando G. G. de 26 años y Paola R. P. de 22, por los delitos de violencia familiar y lesiones de gravedad ocasionados a su sobrino de 2 años de edad.

De acuerdo con la dependencia, los hechos salieron a relucir cuando los agentes del Ministerio Público acudieron a dar pláticas preventivas a personal de una guardería, y días después recibieron un correo electrónico donde alertaban que un menor acudía a la misma con golpes en su cuerpo.

Asimismo mencionaron que el pequeño lloraba cada vez que su tío acudía a recogerlo a la guardería.

Agentes investigadores acudieron hasta la vivienda de los tíos ubicada en la calle Pradera de Encino, en el fraccionamiento Las Arecas, para asegurar al menor, asimismo, los tíos de la víctima y la madre del menor fueron presentados a declarar.

Al llevar a cabo la investigación, los agentes detectaron que el menor sufría de agresiones físicas, psicológicas y maltrato, asimismo, el menor sentía miedo y temblaba cuando su tío se le acercaba, lo cual fue constatado por los agentes, indicó la Fiscalía.

Por lo anterior, los agentes lograron obtener diversas pruebas en contra de los agresores y solicitaron la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la tarde de este día en la calle Guerrero Negro, en la colonia Siglo XXI.

La madre del menor señaló que dejaba a su hijo encargado con sus tíos, durante la semana, debido a que ella es trabajadora en una empresa maquiladora.

La Fiscalía señaló que en tanto sus tíos fueron arrestados, el menor se encuentra grave recibiendo atención médica en el Hospital Infantil.


Las Más Leídas