El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparó JMAS 11 hundimientos por lluvias

El presidente de la JMAS, Jorge Dominguez, informó que los hundimientos provocados por las lluvias, fueron reparados en su totalidad, al menos aquellos con mayor urgencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Septiembre 2018 14 21

Tras las recientes lluvias, los hundimientos en la ciudad surgieron provocando, accidentes en los conductores entre ellos perdidas materiales como el caso de la mujer la cual su camioneta cayó en hundimiento en la calle Humariza; de acuerdo con Dominguez, presidente de la JMAS, estos problemas ya fueron resueltos en su totalidad.

Jorge Dominguez, informó que los hundimientos mayores ya fueron reparados todos, en especial el de la avenida Tecnologico y Borunda, que de acuerdo con el presidente, fue el que más gasto económico requirió.

En total fueron 11 hundimientos visibles los que resultaron por las lluvias, y ante esta problemática, usuarios que fueron afectados pudieron solicitar que la JMAS reparará los daños, tal como fue el caso de la mujer que cayó en hundimiento en la Humariza.

El presidente agregó que quienes fueron afectados por estas lluvias pueden acudir a las oficinas de la JMAS, para realizar la solicitud de reparación de daños, misma que analizarán y en caso de ser admitida, la dependencia correrá con los gastos, detalló Dominguez.


Las Más Leídas