El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres puchadores de 16 y 17 años con marihuana

Detuvieron a 16 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones, estaban en posesión de marihuana, cristal, heroína y cocaína.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 13 20

En la primera intervención se puso bajo arresto de Héctor O. C. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y José Borunda, de la colonia Partido Romero.

Momentos más tarde en el cruce de las calles Tecnológico y Ejército Nacional, de la colonia Del Márquez, se arrestó a Jesús S. E. de 20 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana.

Posteriormente, se detuvo a Carlos Abdias G. C. de 54 años, en posesión de un envoltorio marihuana, esto en el cruce de las calles  Rosarito y Gravilla, de la colonia siglo XXI.

Así mismo en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a María Guadalupe G. R. de 41 años, el encontrarle siete envoltorios de heroína.

Luego, se arrestó a Gabriel G. U. de 35 años, al encontrarle seis envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles La Paz y Mariscal, de la colonia Centro.

Después, en el cruce de las calles 5 De Mayo y Reforma, de la colonia Barreal, se detuvo a Jonathan Agustín G. B. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

En el cruce de las calles Niños Héroes y Reforma, de la colonia Barreal, se puso bajo arresto a José Ángel M. V. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Más tarde en el cruce de las calles Estación Babícora y Neptuno, en la colonia Satélite, se puso bajo arresto a José G. H. de 38 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

Paralelamente se detuvo a Leonardo Andrés L. R. de 17 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana, esto en el cruce de las calles General Santos Ortiz y Jesús Antonio Castro, de la colonia Oasis Revolución.

Así mismo, en el cruce de las calles Niños Héroes y Justo Sierra, de la colonia El Barreal, se arrestó a José Felipe C. V. de 22 años, al localizarle cuatro envoltorios de cocaína en piedra.

En hechos similares, se detuvo a Christian R. G. de 16 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Pedro Meza y avenida La Paz, de la colonia Oasis Revolución.

En otros hechos se realizó la detención de Ángel Manuel B. L. 16 años, en el cruce de las calles Marfa y Deming, de la colonia  Praderas del sur, en posesión de una lata de marihuana para elaborar un cigarrillo.

En el cruce de las calles General Gustavo Bazán  y Manuel N. López, de la colonia Kilómetro 20, se realizó la detención de Alejo M. M. de 44 años, en posesión de cuatro dosis de cristal.

En otra intervención, sobre la avenida Del Charro, en la colonia Monumental, fue detenido Jorge Alberto M. C. de 32 años, debido a que fue sorprendido con cristal como para fabricar diez dosis.

Más tarde, Jesús C. R. de 27 años, fue sorprendido con cinco dosis de cristal sobre la calle Sevilla, en la colonia San Antonio.

Por último, en el cruce de las calles Sierra de las Cruces y Montes Urales, de la colonia La Cuesta, fue arrestado Omar Alberto V. P. de 18 años, en posesión de una dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas