El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No necesito ser Sócrates para presidir Cultura: Mayer se defiende

El diputado de Morena Sergio Mayer, quien presidirá la Comisión de Cultura, respondió a sus detractores que no hace falta “ser Sócrates” para llevar ese cargo.

Por: Redacción 28 Septiembre 2018 10 18

Fue en entrevista con Liliana Sosa en Milenio donde Sergio Mayer reconoció que tiene mucho qué aprender en la cuestión cultural.

“Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo tanto en Garibaldi, en ‘Sólo para mujeres’, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro, telenovelas, porque gracias a ese trabajo hoy estoy en donde estoy”, manifestó Mayer.

“Y volvería a hacer todo lo que he hecho porque he generado empleos, he generado trabajo, he pagado impuestos, nunca he vivido del erario público”, continuó el diputado de Morena.

Antes las críticas de quienes señalan que no es el adecuado para presidir la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, emitió una respuesta directa y que se ha hecho viral en redes:

Para ser presidente de la comisión de Cultura tampoco necesitas ser Sócrates”, afirmó Sergio Mayer.

Continuó que “me considero un buen perfil para presidir la comisión y voy a aprender mucho, tengo mucho que aprender especialmente en el tema cultural y tengo que ser humilde y honesto”.


Las Más Leídas