El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebró el Instituto Confucio su Open House 2018

En las instalaciones del instituto, realizaron este jueves el Open House 2018 donde mostraron a los asistentes parte de su cultura.

Por: Andres Fierro 27 Septiembre 2018 17 13

Con actividades de pintura, cocina, baile, Nudo Chino y Wu-Shu, los asistentes al Open House tuvieron la oportunidad de tener el acercamiento con la cultura china gracias a los profesores de intercambio que laboran en el lugar.

Por su parte, la directora general del Instituto Confucio, la M.A. Nora Alejandra Flores Nava, quien informó que, desde la apertura de este centro, cientos de estudiantes fueron beneficiados con las becas que aporta la universidad en vinculación con 150 países.

Explicó que el objetivo principal del evento es que las personas que asisten puedan conocer la cultura de otros países como China y que conozcan la posibilidad de estudiar el idioma chino-mandarín que el Instituto Confucio ofrece.

El director académico del Instituto Confucio, el Dr. Teng Xueming, mencionó que el open house, es la muestra dinámica que permite al estudiante y/o visitante vivir la experiencia como si residiera en el extranjero, por lo que es gran éxito cada año, expresó.


Las Más Leídas