El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a sujeto que abusó de adolescente con discapacidad

Juez dictó una sentencia contra un hombre encontrado culpable de abusar de una jovencita de 15 años de edad que además tiene una discapacidad.

Por: Redacción 27 Septiembre 2018 14 35

En un juicio abreviado, un juez sentenció a dos años de prisión a Ramiro Flores Villalobos, por el delito de abuso sexual en perjuicio de una joven de quince años, dio a conocer la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Con base a los resultados de las investigaciones se estableció que los hechos sucedieron en el mes de julio del 2016, en el interior del domicilio del acusado, ubicado en la colonia Olivia Espinoza.

Las investigaciones señalan que el sujeto introdujo a la menor a su casa y le realizó tocamientos, aprovechando la relación que tenía con la víctima, la cual tiene una discapacidad psicomotora.

La madre de la menor, al darse cuenta de los hechos, acudió a denunciar a este hombre a la Fiscalía Especializada de la Mujer, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Además de los dos años de prisión, lo sentenciaron al pago de la reparación del daño, mientras que la víctima está siendo atendida y tratada con especialistas en la salud mental.


Las Más Leídas