El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruirá Gobernación más de 800 envases de cerveza

El titular de Gobernación Ignacio Castro, informó que ya formularon, el proyecto para la destrucción del licor que decomisaron durante  operativos de inspección y están a la espera de confirmar fecha.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 27 Septiembre 2018 14 31

Desde marzo a la fecha, el departamento de Gobernación realizó el decomiso de licor en diferentes operativos de inspección, y de acuerdo con el protocolo la mercancía debe ser destruida por las autoridades;

"Ya formulamos el proyecto de destrucción donde tiene participación personal de la función pública y recaudación de rentas, en ese sentido, nosotros ya preparamos el proyecto está en parte a la función pública para que ellos también hagan lo propio y decidan la fecha para hacer el evento" expresó Ignacio Castro.

De acuerdo con Castro, aún no cuentan con la cifra total de la mercancía que será destruida, y será durante los próximos días que den a conocer los detalles de esta destrucción.

Entre las botellas decomisadas hay 800 envases de cerveza, así como wisky, tequila, ron, así como bebidas preparadas de coctel entre otras.


Las Más Leídas