El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donatella se despidió de Versace en Instagram

La diseñadora de moda Donatella Versace habló de lo que fue la venta de la marca y dijo que seguirá al frente de la compañía a pesar de ya no ser la dueña.

Por: Redacción 27 Septiembre 2018 13 46

Donatella Versace aseguró que su hermano Gianni estaría contento con la venta de la reconocida marca de moda, esto tras la compra de Michael Kors en un acuerdo de 2.120 millones de dólares.

En Instagram Donatella escribió: “Hola a todos!, Todos saben cómo me encanta la interacción que tengo con todos ustedes aquí.

En primer lugar, quería hacerte saber que No voy a ir a ninguna parte, así que para aquellos que querían deshacerse de mí, bueno ... ¡no está sucediendo!

También quería asegurarles que Versace seguirá siendo ITALIANO, hecho en Italia y que mantendrá su actitud GLAMOUR, ATREVIDO e INCLUSIVO que los ha hecho amados. Este es solo el comienzo de una nueva y emocionante aventura que espero que vivan juntos conmigo.”

Donatella declaró que su hermano le hubiera dicho: “ve hacia delante, rompe las barreras, pasa por encima de las convenciones... Por eso pienso que él estaría contento. Porque he hecho una cosa sin precedentes”.


Las Más Leídas