El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con AR15 y pistola 9 mm en la colonia Kilómetro 33

Detuvieron a sujeto que transportaba un fusil de asalto AR-15 calibre .223, una pistola calibre 9 milímetros, 39 cartuchos útiles y dos cargadores desabastecidos en la colonia Kilómetro 33.

Por: Redacción 27 Septiembre 2018 13 03

Realizaron el arresto de Jesús Ramón V. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un fusil de asalto AR-15 calibre .223, una pistola calibre 9 milímetros, 39 cartuchos útiles y dos cargadores desabastecidos.

El ahora detenido viajaba a bordo de un auto Ford Focus, color blanco en las inmediaciones de la colonia Kilómetro 33, lo denunciaron a través del número de emergencias por traer armas de fuego.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y lo localizaron en el cruce de las calles Casas Grandes y Kilómetro 33, cuando salía de una brecha con la luces apagadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva.

Le encontraron en el asiento trasero de dicho auto un arma larga calibre .223 con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles, una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 18 cartuchos útiles y dos cargadores del mismo calibre, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Ramón V. G. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 Jesús Ramón V. G.


Las Más Leídas