El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta Corral cambios en Comunicación Social

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral descartó que vaya a relevar a Antonio Pinedo, coordinador de Comunicación Social y anunció que habrá reestructura en la dependencia.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Septiembre 2018 12 35

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Corral expresó que al igual que la Secretaría de Desarrollo Municipal, la Coordinación de Comunicación Social también tendrá reestructura, sin embargo, negó que fuera a cambiar a su titular.

Comentó que esto forma parte de las nuevas acciones que emprendió para la segunda parte de su mandato, donde también realizará cambios en la estructura de dependencias descentralizadas.

“No contemplamos relevarlo, hablamos de rediseño en varias áreas, yo advertí que haremos rediseño tanto en Desarrollo Municipal como del área de Comunicación Social, pero está dentro del relanzamiento del Gobierno”, dijo.

Tras la última reunión de gabinete, el gobernador Javier Corral solicitó a sus secretarios reestructuras en sus dependencias, pues tienen que trabajar con mayor velocidad en estos últimos tres años.


Las Más Leídas