El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTOS: Así captó Escudo Chihuahua el gran caos que provocó la tormenta

Las cámaras del sistema de la Plataforma Escudo Chihuahua captaron varios puntos de la ciudad que registraron inundaciones y autos varados.

Por: Andrés Estrada Medina 26 Septiembre 2018 17 57

Esta tarde varios puntos de la ciudad registraron inundaciones, autos arrastrados y gran caos vial por lo que autoridades recomiendan evitar pasar por dichas zonas.

Las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua pudieron captar varios puntos inundados, sobre todo al norte de la ciudad, donde el caos vial es sorprendente.

En cuanto al pronóstico, el portal meteorológico Tiempo Severo, informó previamente de lluvias y granizo para la tarde de este miércoles en la capital "muy posible que llegue con fuerte viento y granizo" precisó.

The Weather Channel informó que durante la tarde a las 17:00 horas llegará la máxima temperatura a la ciudad con 28°C e ira en forma descendiente hasta las 20:00 horas a 21°C.

Cabe destacar que Policías Municipales, Vialidad y Bomberos desplegaron fuerte operativo en todo el periférico De la Juventud por grandes encharcamientos y autos varados  por lo cual decidieron cerrarlo para los automovilistas.

A continuación las fotos de Escudo Chihuahua:


Las Más Leídas