El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encubrió a homicida en Samalayuca; escondió el arma en el patio

Detuvieron a sujeto por encubrir a homicida en Samalayuca, escondió la barra de metal con la que le quitaron la vida a la víctima y no dio datos del paradero del responsable.

Por: Redacción 26 Septiembre 2018 15 15

Realizaron el arresto de José Roberto R. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por favorecimiento, ya que omitió denunciar un homicidio del cual fue testigo.

Las autoridades acudieron al poblado de Samalayuca en las tapias de una escuela  del cruce de las calles Orión y Morelo localizaron a persona sin vida.

De inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable y encontraron un vehículo de la marca Mercury Grand Marquis, color arena, con manchas de sangre, en el lugar había un hombre que también tenía la ropa manchada que trató de huir.

Al interrogarlo declaró que estaba con un amigo y ambos ingerían bebidas embriagantes, mismo que privó de la vida a la víctima con barra de metal conocida como “pata de chivo” misma que ocultó en el patio de su vivienda y que no daría más información para dar con el paradero del responsable, motivo por el cual fue puesto bajo arresto por el delito de encubrimiento y favorecimiento.

Previa lectura de derechos, Rodrigo L. C. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar su participación en dicho homicidio.


Las Más Leídas