El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadores de 16 años con marihuana y cristal

Detuvieron a 14 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en posesión de marihuana, 14 pastillas de Clonazepam, heroína, cocaína y cristal.

Por: Redacción 26 Septiembre 2018 10 01

En la primera intervención se puso bajo arresto de Josué Lorenzo C. H. de 18 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Oasis de Suiza y oasis de Uganda, de la colonia Oasis Revolución.

Momentos más tarde en el cruce de las calles Oro y Mamulique, de la colonia Mariano Escobedo, se arrestó a José Rubén C. T. de 30 años, al encontrarle seis envoltorios de heroína.

Posteriormente, se detuvo a Marcos D. A. de 44 años, en posesión de 14 pastillas clonazepam, esto en el cruce de las calles José María Morelos y Melchor Ocampo, de la Zona Centro.

Así mismo en el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a José Alfredo H. N. de 45 años, el encontrarle tres envoltorios de heroína.

Luego, se arrestó a Crescencio M. A. de 50 años, el encontrarle cuatro envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Membrila y Ramón Rayón, de la colonia Centro.

Después, Héctor Ismael G. R. de 16 años, fue detenido en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Octava, de la colonia Granjas de Chapultepec.

En el cruce de las calles Hacienda De la Noria y San Marcos, en la colonia Hacienda de las Torres, se puso bajo arresto a José Pedro E.  G. de 35 años y Jesús Enrique M. G. de 24 años, en posesión de dos bolsas de marihuana como para elaborar 10 cigarrillos.

Posteriormente, Ignacio M. M. de 40 años, fue detenido en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Puerto Príncipe, de la colonia Industrial

De igual manera Esteban Gerardo M. R. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Zafra y Capulín, de la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido en posesión de 11 latas de marihuana para forjar 55 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Privada de Boricua y Macheteros, de la colonia Andrés Figueroa, se detuvo a Carlos O. M. de 16 años, con tres dosis de cristal.

En hechos similares en el cruce de las calles Mina y Globo, de la zona Centro, realizaron la detención de Julio César A. A. de 26 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína en piedra.  

En otra intervención se realizó el arresto de José Nicolás G. O. de 43 años, debido a que fue sorprendido con dos envoltorios de marihuana para forjar cinco cigarrillos sobre la calle 12 de Octubre, en la colonia Pánfilo Natera.

Más tarde, sobre la calle Estrella, en la colonia Parque Industrial Gema, fue detenido Miguel Ángel R. R. de 24 años, debido a que fue sorprendido con marihuana para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas