El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consulta aquí la convocatoria y solicita tu beca municipal

Gobierno Municipal emitió la convocatoria para aquellos padres de familia que deseen solicitar beca escolar para su hijo de kínder, primaria, secundaria o preparatoria.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Septiembre 2018 08 14

Como requisito para tramitar tu beca municipal, es indispensable contar con promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2018-2019, ser ciudadano mexicano y residir en Ciudad Juárez. Aquellas personas con discapacidad, deberán presentar su diagnóstico médico.

La documentación a entregar es la siguiente: Solicitud de beca (la cual estará disponible el 3 de octubre en el Auditorio Benito Juárez); acta de nacimiento del alumno; comprobante de domicilio del padre o tutor; última boleta de calificaciones con sello de la escuela y firma del director; comprobante de ingresos reciente del padre o tutor, con ingresos no mayores a 6 mil pesos mensuales.

Además, identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria; CURP del alumno y de la persona a cobrar; carta notarial para acreditar ser el tutor; en el caso de los alumnos de preescolar, constancia del Jardín de Niños.

El 3 de octubre a partir de las 8:00 horas será la recepción de los documentos en el Auditorio Benito Juárez, mientras que el pago de las becas autorizadas lo efectuarán el 10 de diciembre.


Las Más Leídas